Telescopios y microscopios en Valencia

Pregúntanos por los telescopios y microscopios que tenemos en Op Ópticas y que te ayudarán con tu problema de baja visión. Estamos en Valencia.

CONTACTO

Telescopios

El telescopio también forma parte de los aparatos que sirven para ayudar a las personas que tienen una baja visión. Son una ayuda óptica. Este tipo de mecanismos lo que hacen es permitirlas que puedan ver a lo lejos de manera nítida y clara.

 

Existen varios tipos de telescopios, entre los que se encuentran los manuales y los montados en gafas. Lo ideal sería que te pusieras en nuestras manos y que te podamos aconsejar cuál es el mejor para tu caso en concreto. Con uno de ellos podrás ver prácticamente cualquier detalle, por muy lejano que se encuentre.

Microscopios

Gracias a ellos podrás ver los objetos que se encuentran a una distancia corta y que, debido a la baja visión, te es casi imposible apreciarlos. Están formados por lentes convergentes o positivas y pueden ser de campo completo o bifocales.

 

No dudes en preguntarnos y te aconsejaremos cuál es el microscopio más adecuado en función de tus necesidades. Que el problema de la baja visión no te impida ver las cosas, entre más cerca o más lejos.

 

En Op Ópticas buscaremos siempre lo mejor para tu caso en concreto. Queremos que te sientas a gusto y bien y que tus problemas de la vista no te limiten demasiado. Contacta con nosotros siempre que lo consideres oportuno.

Conoce los telescopios y microscopios que tenemos en Op Ópticas

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL