Lupas en Valencia

Ven a nuestro centro en Valencia y conoce toda la variedad de lupas que tenemos en Op Ópticas.

CONTACTO

Lupas

Disponemos de la mayor gama de lupas del mercado, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Así, por ejemplo, en Op Ópticas tenemos lupas técnicas, de bolsillo, de mano, cuentahilos, flexos lupa, con/sin iluminación, específicas con luz LED en diferente temperatura de color, específicas para baja visión, lupas electrónicas.

 

Gracias a este tipo de aparatos podrás mejorar tu visión y hacer más visible aquello que ahora no lo es. Disponemos de varios modelos, tipos y tamaños. Nosotros te recomendamos que vengas en persona a conocer las que tenemos y que te dejes asesorar por alguno de nuestros técnicos. En función de lo que necesites, te aconsejará unas u otras (no todas sirven para lo mismo).

 

las lupas están consideradas como uno de los elementos que ayudan a la baja visión. Se trata de unas lentes que permiten que la persona vea los objetos en un mayor tamaño si mira a través de ellas. Se suelen sujetar con las manos, aunque algunas pueden llevar incorporado un soporte. Otras se pueden colgar del cuello y algunas llevan una luz incorporada. En nuestro centro también tenemos lupas técnicas, lupas de bolsillo, lupas de mano, cuentahilos y flexos lupa.

 

 

Como podrás comprobar, la variedad de lupas es muy amplia. No lo dudes y pregúntanos. Según tus necesidades reales te propondremos las de un tipo o las de otro.

 

En Op Ópticas queremos lo mejor para tus ojos.

No te pierdas detalle de lo que te contamos en redes sociales

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL