Filtros terapéuticos en Valencia

Pregúntanos por la variedad de filtros terapéuticos que te podemos ofrecer en Op Ópticas, tu óptica de confianza en Valencia.

CONTACTO

Filtros terapéuticos

En Op Ópticas, nuestra óptica en Valencia, disponemos de varios tipos de filtros terapéuticos. Lo que se consigue con ellos es reducir los deslumbramientos y y evitar los reflejos que tan molestos son. Todo ello va a conseguir que se tenga un mayor confort visual.

 

Este tipo de filtros forman parte de lo que se conocen como soluciones para la baja visión y entre las que se encuentran también las lupas, los telescopios y microscopios y las  ayudas electrónicas.

 

Existen tres tipos de iluminación: la natural (es la luz del sol), la artificial (se obtiene a través de las lámparas) y la global (es una alternativa a la natural y se produce dentro de una ampolla de vidrio).

 

Hay que tener presente que los filtros terapéuticos pueden estar graduados y todos ellos eliminan el 100% de los rayos ultravioleta B y casi todos los A. Se consideran un producto sanitario, por lo que se recomienda que su uso esté controlado por profesionales dedicados al mundo de la visión. En Op Ópticas contamos con buenos expertos con experiencia y que podrán aconsejarte sobre todas aquellas cuestiones que necesites.

 

Esto filtros se recomienda en casos en los que haya cataratas o estén operados de ellas, en personas que tengan una mayor tendencia a desarrollar problemas de la retina o que incluso ya los tengan y en aquellos que tienen fotofobia.

 

¿Quieres más información? No dudes en pedírnosla.

Protege tus ojos de la luz. En Op Ópticas te damos las claves para que lo hagas

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL