Ayudas electrónicas para baja visión en Valencia

En Op Ópticas podemos informarte acerca de todas las ayudas electrónicas que tenemos en nuestro centro en Valencia.

CONTACTO

Ayudas electrónicas

En Op Ópticas, nuestra óptica situada en Valencia, disponemos de ayudas electrónicas para baja visión. La baja visión provoca pérdida de visión y que esta no se pueda restablecer ni siquiera a través de la cirugía ni de otros tratamientos. Es entonces cuando se puede recurrir a este tipo de ayudas.

 

La idea es que puedas hacerte con la ayuda electrónica que mejor se adapte a tus circunstancias. Todas ellas pueden ser ópticas, no ópticas e, incluso, digitales. Lo que hacen es ayudar a la persona que las usa a que pueda aprovechar mejor el resto de visión que tiene. No va a conseguir una visión al 100%, pero sí aprovechar la que le haya quedado.

 

Algunas de estas ayudas pueden ser las lupas, los microscopios o telescopios, entre otros. De hecho, todos ellos los tenemos en Op Ópticas.

 

Por otra parte, también disponemos de lo que se conoce como ayudas no ópticas. Un ejemplo son los teléfonos para baja visión. Su peculiaridad es que poseen unos botones de tamaño mucho más grandes que los convencionales. Incluso algunos pueden incorporar fotos para tener bien visible a la persona que se quiere llamar.

 

Sácale el máximo partido a tu visión, por poca que esta sea. Ven a nuestro centro en Valencia y cuéntanos para que te podamos aconsejar unos determinados productos u otros.

Conoce todas las ayudas electrónicas que tenemos

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL