Soluciones paraa la baja visión en Valencia

En Op Ópticas, nuestro centro en Valencia, te ofrecemos soluciones a la baja visión.

CONTACTO

Soluciones a la baja visión

Desde Op Ópticas disponemos de un amplio abanico de soluciones para ti. En nuestras ópticas disponemos de numerosas soluciones para los afectados por la baja visón. Siempre contando con las mejores marcas y de primera calidad.

Soluciones disponibles:

Op Ópticas hombre con gafas

Filtros terapéuticos: son los encargados de evitar el deslumbramiento y los reflejos. Es muy común que haya gafas que ya los lleven incorporados.

Ver más
Op Ópticas hombre con periodico

Lupas: tenemos muchas. ¡Conócelas todas!

 

 

Ver más
Op Ópticas mujer frente al tv

Telescopios y microscopios: también tenemos mucha variedad. Si buscas alguno en concreto, no dudes en preguntarnos para que te lo podamos proporcionar.

Ver más
Op Ópticas niña con lentes de realidad virtual

Ayudas electrónicas: contarás con una gran variedad de aparatos electrónicos.

Ver más

Todas las soluciones que te propongamos van depender siempre del problema que tengas. Para ello, uno de los técnicos que trabajan con nosotros te hará una valoración previa y, en función de los resultados obtenidos, te aconsejará unas u otras.

 

En Op Ópticas velamos siempre por la buena salud visual de nuestros clientes. Les ofrecemos productos que se ajusten realmente a lo buscan. Además, si vienes en persona a visitarnos podrás conocer todo lo que tenemos. Te daremos un trato totalmente personalizado, cercano y amable y podrás consultarnos todas aquellas dudas que tengas.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer de manera muy sencilla. Utiliza los datos que te ofrecemos en esta web y deja que te respondamos en cuanto nos sea posible.

En Op Ópticas te ofrecemos varias soluciones para la baja visión

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL