Venta y distribución de gafas en Valencia

En Op Ópticas nos dedicamos a la venta y distribución de gafas. También a la venta y distribución de lentillas y prestamos un servicio de audiología. Estamos en Valencia.

CONTACTO

Todo sobre nosotros

Aquí encontrará toda la información referente a nuestra historia y valores.

 

En Op Ópticas nos dedicamos a la venta y distribución de los productos y servicios más novedosos de visión y audición. Tenemos como prioridad ofrecer nuestra mejor atención al cliente y mostrar nuestra gran variedad de marcas al mejor precio.

 

Nuestra fecha de nacimiento se remonta al 16 de noviembre de 1991, en Óptica Cristina Mayor. Hoy contamos con 3 centros ópticos en Valencia, un taller propio y un novedoso centro de audiología abierto desde finales de 2017. Estos 25 años de trayectoria marcan nuestra responsabilidad con la calidad, la ayuda al paciente y la excelencia en nuestros servicios.

¡Nuestra mayor prioridad ere tú! Queremos ofrecerte lo mejor de nuestra formación y como siempre aconsejándote y dedicándonos de forma personalizada a cada uno de vosotros.

 

Gozamos de tener taller propio, valorado con la mejor de las tecnologías, de esta forma sus lentes y encargos son más rápidos y la condición es siempre única.

 

Por último, nuestro compromiso con la sociedad, la solidaridad y el medio ambiente. Nuestras ópticas cuentan con rampas de acceso para minusválidos. Hemos promocionado campañas solidarias a favor del tercer mundo, siempre ofreciéndoles una solución a sus problemas visuales y, finalmente, la implicación con un mundo más verde.

Op Ópticas personas en concierto

En Op Ópticas tenemos 25 años de experiencia. ¡Ven a conocernos!

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL