Audífonos en Valencia

¿Buscas audífonos? Si te encuentras en Valencia no dudes en venir a vernos. Somos Op Ópticas. Contamos con un centro audiológico.

CONTACTO Op Ópticas sellos de garantía

Centro audiológico

En nuestro centro auditivo Op Ópticas se adaptan exclusivamente audífonos Widex. Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología, una empresa fundada en Dinamarca en 1956, implantada en más de 100 países y presente en España desde 1978.

 

Los audífonos Widex son inalámbricos. Con ellos es posible oír directamente, y sin cables, el sonido procedente de aparatos externos como el móvil, la televisión, el teléfono fijo u otros aparatos de audio. También te permiten controlar tu audición directamente desde una app en el móvil.

 

Widex ha sido el fabricante pionero en el desarrollo de audífonos de alta tecnología. Su oferta abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones para satisfacer a un amplio abanico de usuarios haciéndolo siempre con la tecnología más moderna. Desde su nueva familia de audífonos inalámbricos de alta tecnología, WIDEX UNIQUE, hasta su completa gama económica, WIDEX DAILY, que ofrece la mejor relación calidad-precio en audífonos inalámbricos.

Además, el centro auditivo Op Ópticas ofrece las máximas facilidades a las personas que deseen oír mejor:

  • Financiación en cuotas de hasta 36 meses.
  • Garantía de tres años.
  • Pilas gratuitas durante tres años.
  • Seguro de pérdida y robo.
  • Seguro de sustitución del audífono en caso de rotura.

Audífonos

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

 

En Widex disponemos de diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones. Así, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de tecnología.

Op Ópticas audifonos

Gama de audífonos

Modelo Widex Unique:

Los audífonos UNIQUE, que capturan más sonidos que otros audífonos, eliminan los sonidos débiles no deseados y, gracias a la tecnología SOUND CLASS, se adaptan de manera automática a cualquier situación de escucha por complicada que ésta sea.

  • Captura más sonidos que cualquier otro audífono. Desde 5dB a 113 dB.
  • Purifica el sonido gracias al reductor del ruido del viento más eficaz de la industria.
  • Cuenta con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.
  • Clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones.

Mejora tu audición con nuestros audífonos

© 2022 OP ÓPTICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL